San Juan 8
>
San Juan
Lourdes Sánchez, presentará su Universo en el estadio Aldo Cantoni. La artista visitó el estudio de Canal 8 e invitó a todos los chicos sanjuaninos para esta tarde. "Es un espectáculo para grandes y chicos asique vayan que la vamos a pasar muy bien", contó la bailarina.
Te puede interesar...
Antes de su presentación Lourdes no se olvidó de los chicos de FundaMe a quienes representó en el último "Bailando por un Sueño", el programa de Marcelo Tinelli. La joven fue recibida con mucha alegría: con carteles, globos y sonrisas, la esperaron en la fundación.
Visiblemente emocionada, Lourdes entregó un cheque para ayudar a niños y niñas con cáncer y hemofilia del Hospital Dr. Guillermo Rawson de la provincia de San Juan, Argentina.
Te puede interesar
-
SAN JUAN
-
-
-