San Juan 8 > Verano

Los Reyes Magos sorprenderán a los niños de las colonias de verano

Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán a los chicos que asisten a las colonias en San Juan. En su visita, los Reyes Magos entregarán regalos y golosinas.

Este jueves 6 de enero, la ilusión de ver a los Reyes Magos se podrá hacer realidad en los centros donde se desarrollan las Colonias de Verano 2022, en todos los departamentos. La visita de los reyes es una de las actividades más esperadas por niños y niñas.

Los tradicionales personajes saludarán y recogerán las cartitas de los niños, respetando las medidas de sanitarias para evitar contagios y garantizar el cuidado de la salud de los participantes y de los encargados de cada espacio recreativo.

Te puede interesar...

Como sucede cada 6 de enero, los Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán su tradicional recorrida por los centros donde diariamente asisten unos 18.000 niños y niñas.

En esta oportunidad, se le entregará a cada chico un juguete, un pan dulce y golosinas que serán distribuidos por los municipios a cada participante. La misma se llevará a cabo entre este próximo jueves 6 y viernes 7 de enero.

Las Colonias de Verano son una iniciativa del Gobierno provincial que ejecuta el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, donde los chicos pueden disfrutar de un cronograma completo que mezcla deportes y juegos como: natación, paseos, excursiones y actividades recreativas. La colonia está a cargo de profesores de Educación Física que coordinan las actividades en grupos según las edades.