Ovación Martino confirmó el regreso de Messi: cuándo volverá a jugar Luego de más de dos meses de recuperación por la lesión de tobillo en la final de la Copa América, Messi volverá a jugar mañana ante Philadelphia.
Ovación Chiquito Romero con un golpe en el hombro busca llegar al partido del sábado Chiquito Romero sufrió un golpe en el hombro derecho durante el partido que Boca contra Rosario Central y tuvo que pedir el cambio.
Ovación Messi volvió a los entrenamientos tras su lesión en la Copa América Messi, que se lesionó durante la final de la Copa América con Argentina, participó de la práctica con Inter Miami y su vuelta está cada vez más cerca.
Ovación La tremenda lesión que sufrió el brasileño Danilo En la caída, el futbolista de 23 años apoyó mal su pie y sufrió una escalofriante lesión en el tobillo izquierdo.
Ovación Messi celebró con una sonrisa a pesar de su lesión “Una más”, escribió la Pulga en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se lo ve con los dos trofeos de la Copa América que conquistó en la Selección.
Ovación Gabriel Deck sufrió una grave lesión El jugador se lesionó la rodilla derecha y genera preocupación.
Ovación Operaron a Matías Giménez tras su lesión: cómo le fue El delantero de Independiente, Matías Giménez, pasó por el quirófano. Su recuperación demandará varias semanas.
Ovación El sanjuanino Matías Giménez sufrió una dura lesión en Independiente El delantero sanjuanino surgido en San Martín, Matías Giménez, se realizó estudios de urgencia por una lesión en una de sus rodillas. Se confirmó lo peor.
Ovación Messi se someterá a estudios para confirmar si tiene lesión Messi será evaluado, luego de la molestia que lo obligó a ser reemplazado anoche en el partido frente a Nashville.
Ovación Boca: uno de los titulares se lesionó en la previa del debut Diego Martínez deberá cambiar el equipo de Boca que tenía en mente para el estreno. Un defensor sufrió un desgarro y estará, al menos, tres semanas sin jugar.