San Juan 8 > Maradona

La reveladora conversación de Maradona con la masajista

Se exhibió en el ciclo de América una charla que Maradona había tenido con su masajista, Rocío, meses antes de su muerte.

Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre a los 60 años y en la Justicia se avanza en la investigación de cómo se encontraba el Diez de salud al momento de su deceso.

Este lunes, en "Informados de todo", América, se mostró un audio revelador de una charla de Maradona con quien era su masajista.

Te puede interesar...

El periodista Diego Estévez amplió que la charla fue hace unos meses y que sería aportado a la causa en los próximos días por parte de Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando.

En la conversación se escucha a un Maradona con su tono de voz bajo y hablando de que no había posibilidad de reconciliarse con Rocío Oliva, su ex novia.

"No, no hay más arreglo", le decía Maradona ante la consulta de la profesional Rocío, que lo ayudaba a la recuperación del caminar del DT por sus problemas en la rodilla.

"No quiero que te deprimas, que te vengas abajo, ¿me escuchaste? Porque después salen a hablar en la tele, ¿entendés?", le decía la masajista a Maradona en la charla.

FUENTE: Primicias YA

Temas