San Juan 8 > Mica Viciconte

La foto de Mica Viciconte y Fabián Cubero que reaviva la versión de embarazo

Fabián Cubero compartió una imagen en sus historias de Instagram que alimenta los rumores de embarazo de Mica Viciconte.

En la postal se puede ver al ex futbolista y la modelo acompañada por dos de las hijas de él en una mesa: "Mucho amor", reflejó Poroto.

Te puede interesar...

La imagen tiene un tiempo pero curiosamente el ex defensor de Vélez decidió recordarla en sus redes.

Desde hace varias semanas está instalada la información en los medios del embarazo de Mica Viciconte y hasta trascendió el nombre con el que llamarían al bebé: Luca.

No obstante, ante la noticia que disparó Lío Pecoraro, Mica Viciconte publicó un mensaje en Twitter: "Según mis cálculos este vendría hacer mi octavo embarazo jajajajaja", indicó la rubia.

cubero y viciconte.jpeg

El conductor de Masterchef Celebrity, Santiago del Moro, le consultó a la participante del reality Mica Viciconte si tenía que dar algún anuncio en el corto tiempo.

"¿Hay algún anuncio? Algo para...", lanzó el animador. "No", contestó tajante Mica. "¿Y para un futuro cercano?", retrucó Del Moro. "Puede ser", señaló la novia del ex futbolista.

"¿Te gustaría ser mamá?", le consultó sin rodeos Santiago. Y ella admitió: "Sí, sí, me encantaría". Y luego de ese importante momento, siguieron con el plato del reality en análisis.

FUENTE: Primicias Ya