San Juan 8 > familia

La familia de "Wey" Zapata pide colaboración para poder comprar la prótesis

A través de las rede sociales contaron que el valor de la prótesis es muy elevado. Allí publicaron una cuenta bancaria para quien pueda y quiera ayudar.

La familia de Alberto Wey Zapata (23), el joven que sufrió un accidente en auto y que perdió su brazo, se encuentran abocados a juntar dinero para adquirir la prótesis que le permitirá al corredor de motos poder mejorar su calidad de vida.

Te puede interesar...

El Wey no deja de sorprender y el 11 de enero pasado se subió nuevamente a su moto, a dos meses del terrible accidente. Ante ese espíritu de lucha es que su familia no baja los brazos para poder conseguir la prótesis.

Una de sus hermanas publicó un pedido de colaboración en las redes sociales. “Gente agradezco todos aquellos que quieran compartir, como saben el valor de la prótesis es muy elevado y mi niño cada día demuestra más sus ganas de seguir adelante siendo ejemplo para mucho de nosotros que con perseverancia todo se puede!! Agradezco su tiempo y muchas gracias a todos los que han colaborado y lo siguen haciendo!”, escribió May Zapata Bacur y dejó una imagen con una cuenta bancaria para quien pueda colaborar.

Embed

En una entrevista con sanjuan8.com, Alberto contaba que asiste diariamente al kinesiólogo en donde fortalece los músculos del hombro para cuando tenga la prótesis. En cuanto a la prótesis explicó que cree que recién estará para el mes de julio y contó que será solo de uso deportivo y le permitirá manejarse con mayor comodidad. “La herida está prácticamente cerrada y en Córdoba harán la prótesis deportiva que es un apoyo para que se mueva el manubrio con el brazo izquierdo”, comentó.