San Juan 8 > Mauro Icardi

La escandalosa frase de Mauro Icardi contra Wanda Nara por su divorcio

Uno de los temas que sin dudas deja cada día más tela para cortar es el del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi. Los papeles ya están en marcha y el periodista Ángel de Brito contó los pormenores de uno de los escándalos del año.

Te puede interesar...

De Brito reveló en LAM una serie de filosos mensajes que el jugador del Galatasaray de Turquía le habría dicho a la mediática sobre la ruptura de su vínculo matrimonial. "Hay una frase textual", comenzó el conductor.

Y contó: “Este régimen que se firmó en un momento Mauro no lo quería firmar”. Además, sostuvo que la intención del goleador argentino es no continuar con el divorcio, a pesar de que la documentación ya está en Italia en vías de avance para concretar el deseo de la blonda.

DEMOLEDORA FRASE DE MAURO ICARDI A WANDA NADA

En ese momento, el periodista reveló la dura frase que habría soltado Icardi sobre una de las figuras del programa "Quién es la máscara?" en medio de una tensa discusión aquí en Buenos Aires.

“Él dijo ‘por las buenas no voy a firmar nada, voy a ir a la guerra contra ustedes’”, contó, refiriéndose a Wanda y a la abogada de la empresaria, Ana Rosenfeld. No obstante, el futbolista del Galatasaray cambió su postura. “Después se calmó. La guerra la abandonó”, indicó.