La lamentable noticia de la internación de Silvina Luna volvió a traer a la mesa el debate alrededor de las cirugías estéticas, con nuevos y difíciles testimonios de famosas que sufren las consecuencias del trabajo de Aníbal Lotocki. En medio del escándalo, las publicaciones de Jésica Cirio no agradaron y provocaron el enojo de Telefe. Esta semana, la conductora de "La peña del morfi" pasó por el quirófano en lo que explicó se trata de una intervención anual que se realiza hace tiempo, con el fin de estilizar su parte íntima. "Me hice un láser en las partes íntimas que ayuda a rejuvenecer. También a mejorar la piel, está buenísimo", detalló la modelo en una historia de Instagram.
Si bien Cirio compartió su procedimiento bajo el contexto de ayudar a "ser conscientes" en medio de la polémica con Aníbal Lotocki, en las redes sociales el mensaje de la ex de Martín Insaurralde no fue bien recibido.
El canal de las pelotas pasa por un momento delicado con sus figuras luego de las denuncias por abuso sexual a Jey Mammon y a Marley. Y a eso le sumaron los posteos que subió Cirio en sentido agresivo y violento, sin dar nombres.
En este sentido, el canal de la familia es muy cuidadoso con los mensajes que se reproducen en sus pantallas, donde intenta evitar de todas las maneras posibles la apología a una belleza hegemónica desde lo estético aún frente a la salud de las personas.
En Telefe parecen estar cansados de los escándalos y de la poca sensibilidad qué hay atrás de sus figuras. La actitud de Jésica Cirio en este sentido vuelve a poner en revisión su rol dentro del canal como conductora de "La peña del morfi".