"
San Juan 8 > Información General > dólar blue

El dólar blue retrocedió en San Juan después de una semana quieto

El dólar blue bajó $20 en San Juan y cortó una racha de seis días sin variaciones. Se vendió a $1.440 y se compró a $1.340.

El dólar blue registró una baja en San Juan y rompió la estabilidad que había mantenido durante seis jornadas consecutivas. Este viernes, la divisa paralela se ubicó en $1.440 para la venta y $1.340 para la compra, lo que representa una caída de $20 respecto al día anterior.

En la City porteña, el comportamiento fue similar, aunque con una variación más leve. El billete informal cotizó a $1.405 para la venta y $1.395 para la compra, con una baja del 0,40%.

Por su parte, el dólar oficial que opera el Banco Nación mostró un movimiento en sentido contrario. Cerró la jornada con una suba del 0,70%, alcanzando los $1.415 para la venta y $1.365 para la compra.

Te puede interesar...

En tanto, el dólar tarjeta —utilizado para consumos en el exterior— se ubicó en $1.839,50 para la venta. De esta manera, el mercado cambiario volvió a mostrar variaciones luego de varios días de relativa calma, con movimientos diferenciados entre los distintos tipos de cambio.