San Juan 8 > Información General > Eisenhower Fellowships

Eisenhower Fellowships seleccionará profesionales en Argentina para las becas 2022

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de marzo. El programa, que busca líderes mundiales, se desarrollará durante octubre y noviembre en Estados Unidos.

Eisenhower Fellowships reunirá a un nuevo grupo de visionarios de todo el mundo y los invitará a los Estados Unidos durante octubre y noviembre de 2022, para un programa único de cinco semanas con componentes presenciales y virtuales.

Para acceder al programa, profesionales de entre 32 y 45 años con buen dominio del inglés oral y escrito podrán inscribirse hasta el 1 de marzo. Para acceder a mayor información deben ingresar a https://www.efworld.org/apply-now. Además, podrán hacer consultas vía email a apply@efworld.org.

Te puede interesar...

Quienes resulten seleccionados obtendrán una beca con la que desarrollarán un proyecto y fomentarán las relaciones profesionales y colaboraciones dinámicas con sus pares estadounidenses y la prestigiosa red EF de más de 2500 becarios de 115 países.

eisenhower fellowships.jpg

La búsqueda está orientada a profesionales de entre 32 y 45 años al momento de la beca, con buen dominio de inglés oral y escrito, indicaron desde Eisenhower Fellowships.

Los becarios se seleccionan en función de su historial de liderazgo, su potencial de impacto futuro y su compromiso de por vida con Eisenhower Fellowships, para avanzar en la misión de mejorar la comprensión internacional a través del diálogo y construir un mundo más pacífico, próspero y justo.

Las solicitudes se aceptan de todo el mundo, pero se dará preferencia a los candidatos en países donde EF está activo, entre ellos Argentina.

Qué es Eisenhower Fellowships

Es una fundación nacida en 1953 en los Estados Unidos en memoria del presidente estadounidense Dwight David Eisenhower. Su objetivo es fomentar el diálogo y la colaboración internacional. Para ello financia programas de formación en Estados Unidos a personas que han demostrado ser líderes en diferentes ámbitos.

Quienes aplican a las becas son invitados a los centros, empresas, universidades e instituciones de mayor prestigio en Norteamérica con el objetivo de intercambiar ideas y conocimientos.