San Juan 8 > Información General > Bono

Anses confirmó que analiza el pago de un bono a jubilados

La titular de la Anses confirmó este viernes que se está evaluando un bono de fin de año para jubilados pese a que la portavoz del Gobierno lo había descartado.

La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, confirmó este viernes que se está evaluando un bono de fin de año para jubilados pese a que la portavoz del Gobierno lo había descartado.

"Como lo venimos haciendo desde que asumimos como gobierno, seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilados y, es por eso, que estamos evaluando la posibilidad de un bono de fin de año", indicó.

Te puede interesar...

La directora ejecutiva de la Anses señaló en una conferencia de prensa, además, que en diciembre los jubilados van a cobrar un 12,11 % del aumento trimestral y, como todos los años, van a estar percibiendo el medio aguinaldo.

El Gobierno había descartado el bono para jubilados

La portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, descartó este jueves que se otorgue un bono de fin de año a jubilados así como también a algunos beneficiarios de planes sociales.

“No existe esa posibilidad en este momento”, confirmó este jueves la funcionaria cuando fue consultada sobre la posibilidad de que se otorgue un pago extra a esas casi 18 millones de personas, como sí sucederá con los beneficiarios del Plan Potenciar Trabajo, a quienes se les pagará un bono de $8.000 el próximo 20 de diciembre.

FUENTE: A24