Comscore

POLICIALES

Identificaron al sujeto que se llevó al conductor del lugar del accidente en Chimbas

Personal de la Brigadas de Investigaciones Norte encontró los vehículos en los que trasladaron a Rodrigo Díaz luego del siniestro vial que terminó con la vida de un nene de 14 años. El implicado y su padre fueron demorados y trasladados a la Comisaría 17°.


Luego de que el conductor que atropelló y mató a un niño que iba en una ambulancia mientras corría picadas apareciera en el hospital, personal policial salió a la búsqueda de la o las personas que se lo llevaron del lugar del accidente. Los efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte identificaron al sujeto que lo trasladó y a quien lo ayudó y ambos fueron demorados en la Comisaría. Rodrigo Díaz (18), el conductor del Chevrolet Corsa que embistió a la ambulancia, fue retirado del lugar del hecho por un sujeto que conducía un Volkswagen Gol rojo, antes de que llegara personal policial. Luego fue trasladado por dos hombres al hospital Marcial Quiroga en una Renault Kangoo, donde lo dejaron en el Servicio de Urgencias para que fuera atendido debido a los golpes que recibió en el accidente.

En virtud de los hechos y por directivas judiciales, efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte, dependiente de la Unidad Regional Noroeste es que fueron a identificar a los sujetos que estaban implicados en estas maniobras y secuestrar sus vehículos. Finalmente, determinaron que quien retiró a Díaz del lugar fue Diego Artazo (20), el cual subió al conductor en el Gol y lo trasladó inmediatamente a su propia vivienda, ubicada en el barrio Conjunto 10, cercano al lugar del accidente. Con la ayuda de su padre, Gustavo Artazo (40), subieron a Díaz a la Kangoo y lo trasladaron al nosocomio rivadaviense, donde lo dejaron, según informaron fuentes policiales.