Comscore

SAN JUAN

Habló el dueño de la radio que agredió a la locutora: "No voy a decir a qué se dedicaba antes"

Rodolfo Ridao a través de un audio dio una rara justificación en un medio nacional y se justificó diciendo que ella lo había amenazado. "Ella insultó a sus compañeros y a mí", dijo que el empresario que está siendo intensamente buscado por la Justicia.

Rodolfo Ridao mandó un audio a un medio televisivo nacional donde justificó su accionar y apuntó contra la víctima que ya realizó la denuncia. El empresario en una repudiable actitud se defendió diciendo que Claudia salió de la nada y fue él quien le dio trabajo y a la vez agregó desafiante: "No voy a decir a que se dedicaba antes", haciendo referencia a un extrabajo de la denunciante.
Leé también: Buscan al empresario que golpeó a la locutora cuando estaba al aire
El agresor que está siendo buscado por personal policial de la Comisaría de la Mujer en un breve audio dijo que la víctima era una persona conflictiva y que siempre insultaba a sus compañeros. Versión que en ningún momento fue avalada por sus compañeros que luego de grabar un video decidieron renunciar a sus puestos de trabajo. Leé también: Este es el audio de la agresión que sufrió la locutora por parte del director de la radio Ridao además dijo que Vázquez preparó la escena y la grabó para que salga al aire. "Me duele mucho la actitud de que haya grabado todo", finalizó. Mientras tanto desde el Quinto Juzgado Correccional investigan dos tipos de delitos lesiones y amenazas. Por ahora el dueño sigue prófugo.