San Juan 8 > Espectáculos > Wanda Nara

Wanda Nara, y un postreo...¿dedicado a Mauro Icardi?

Wanda Nara compartió un mensaje en las redes sociales y sus seguidores lo relacionaron con Mauro Icardi.

Precisamente ahora que Wanda Nara se lleva mejor que nunca con su primer ex, Maxi López, con quien se la vio en las últimas horas haciendo compras juntos en un shopping de Pilar, pareciera que la mediática sigue enviándole mensajes de reproche y despecho a su todavía marido, Mauro Icardi, quien está a miles de kilómetros en Estambul esperándola.

Te puede interesar...

Lo cierto es que la mayor de las Nara sigue instalada en Buenos Aires con sus cinco hijos -Valentino, Benedicto y Constantino López, y Francesca e Isabella Icardi-, si bien ya deberían haber volado a Estambul para que retomen sus actividades escolares, y desde aquí genera algunos acercamientos virtuales con su marido en crisis pero también le dispara contundentes misiles.

Y esto último es lo que sucedió hace unas horas, cuando desde sus historias de Instagram Wanda Nara compartió una profunda frase de la cuenta @versoycafe que dice "Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler y lo hiciste igual".

Wanda Nara historia IG.jpeg

Fue cuestión de minutos para que los más de 15 millones y medio de seguidores de la rubia infiriesen que ese palo iba para Mauro Icardi, a quien no logra perdonar por la infidelidad del Wandagate.

Y como si eso fuera poco, desde su feed subió un video suyo frente al espejo donde se oye el tema "Ya no vuelvas" de La Konga que dice: "Este tema va dedicado para todos lo que alguna vez sufrimos del corazón roto... y dice: Miénteme otra vez, una dos o tres, lastímame de vuelta que me acostumbré, que haré como que te olvidé, como que lo superé...".

FUENTE: Primicias Ya