San Juan 8 > Espectáculos > Wanda Nara

Wanda Nara llegó al país ¿Habrá encuentro con L-Gante?

A pesar de que se muestren juntos, Wanda Nara y Mauro Icardi están separados, y Yanina Latorre reveló de que la botinera está en Argentina y cada vez más enamorada de L-Gante.

Lo que muestran las redes sociales no siempre es real, y nada es lo que parece si del mundo virtual se trata. Por ejemplo, en LAM (América TV) confirmaron que Wanda Nara ya está en Argentina, y lejos de estar reconciliada con Mauro Icardi, está cada vez más cerca de volver con L-Gante.

Fue Yanina Latorre quien aseguró que si bien desde "el entorno de ellos dicen que están reconciliados, a ella le da vergüenza amigarse con él después de todo lo que pasó y de las cosas que dijo"

Te puede interesar...

Si bien Wanda y Mauro intentaron darse otra oportunidad con el viaje a las Islas Maldivas, las cosas no estarían tan bien como parece, y su visita a nuestro país sería decisiva, reveló el panel del ciclo que conduce Ángel de Brito.

"Yo creo que está enamorada de L-Gante", aseguró Yanina, y aseguró que Wanda vivió con el cantante momentos íntimos que nunca antes experimentó.

"Sigue la separación, hicieron una Luna de miel, pero no hay marcha atrás", dijo Pía Shaw haciendo referencia a lo que le dijo la abogada de la botinera, Ana Rosenfeld.

FUENTE: PrimiciasYa