San Juan 8 > Espectáculos > Wanda

Wanda habló sobre el futuro futbolístico de Mauro Icardi

"Yo tengo muchas ganas de vivir en Turquía", aseguró la empresaria quien dijo que su marido tiene varias propuestas para jugar en distintos clubes.

Wanda Nara regresó de Miami, tras presentar su línea de cosméticos , y entrevistada por LAM (América TV) confesó cual es el destino en donde prefiere instalarse junto a sus hijos y su esposo, Mauro Icardi.

La botinera, que debutará en la pantalla de Telefe con ¿Quién es la máscara?, el lunes 12 de septiembre, a las 22:30, habló de uno de los temas que más le preocupan a su familia, que es el pase de su marido Mauro Icardi. Al ser consultada sobre cuál sería la propuesta que más convence a su familia, sorprendió con su respuesta.

Te puede interesar...

Wanda mencionó que serían varios países se disputan la presencia del futbolista, entre los que se encuentran Estados Unidos y España. Al consultarle cuál es la propuesta más cercana a sus preferencias.

"Yo tengo muchas ganas de vivir en Turquía”, aseguró y sorprendió dado que por el contrario, se creía que dicho destino no era el que más le gustaba a la ex de Maxi López. “Veremos si se da”, lanzó y aseguró “Es un destino que me encanta, somos una familia grande y pensamos en función de todos”, reflexionó .

“Vino de sorpresa, muy linda sorpresa”, dijo Wanda sobre la visita sorpresa de Icardi a Miami, en el marco de la presentación del local de su marca en Florida.

Sobre el caso de Carmen su exempleada, aseguró “estar tranquila porque cuándo uno hace las cosas bien, está tranquila”, y aseguró que siempre la están mirando con una lupa, pero "está acostumbrada".

FUENTE: PrimiciasYa