"
San Juan 8 > Espectáculos > Rodrigo de Paul

¿Vuelven? Rodrigo de Paul le mandó un mensaje a Tini Stoessel

La Selección argentina le ganó a Brasil en el Maracaná y Rodrigo de Paul le dedicó el triunfo a una persona muy especial, que se cree que es Tini Stoessel.

La Selección Argentina no sólo logró reponerse de la derrota ante Uruguay, sino que al conseguir una victoria frente a Brasil en el Maracaná por las eliminatorias para el Mundial 2026 marcó todo un hito. Frente a semejante alegría, Rodrigo de Paul aprovechó los micrófonos de la tv argentina para dedicarle el triunfo a "alguien muy especial", y muchos señalaron a Tini Stoessel.

El mediocampista del combinado albiceleste fue entrevistado por la prensa argentina acreditada en el estadio carioca al término del accidentado encuentro, debido a la represión policial brasileña a la hinchada argentina, con la victoria lograda a pesar de todo.

Te puede interesar...

Tini y De Paul.jpg

Así, refiriéndose al gol de cabeza que marcó Nicolás Otamendi, Rodrigo de Paul aseguró: “Estamos muy contentos. Hicimos historia otra vez. Somos los primeros que le ganan a Brasil acá. Una vez más este equipo demostró que tiene unos huevos bárbaros”.

Claro que de Paul también se refirió a la importancia de "despedir el año así", con esta victoria para la Selección Argentina. En tanto, antes de retirarse, Rodrigo le dedicó la victoria a alguien que no estaba en el estadio.

“Para mí, con respecto a la Selección ha sido un año redondo y al final déjame agradecerle a una persona que la quiero mucho, que espero que lo haya visto al partido. Y esto también es para esa persona, ¡chau!”, concluyó el futbolista con los ojos brillosos y una sonrisa de oreja a oreja, que inevitablemente muchos infirieron que la destinataria no sería otra que su ex, Tini Stoessel. ¿Será que las versiones de reconciliación son un hecho?

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fporquetendencia%2Fstatus%2F1727165323202236417&partner=&hide_thread=false

FUENTE: Primicias Ya