San Juan 8 > Espectáculos > Mauro Icardi

Vuelven los rumores de crisis entre Wanda y Mauro Icardi

Hubo un par de movimientos en las redes sociales que prendieron las alarmas sobre la situación de la pareja.

Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a ser noticia por los gestos que el futbolista del PSG tuvo en las redes sociales. Primero dejó de seguir a Wanda Nara y luego cerró temporalmente su cuenta de Instagram.

Esto alertó a propios y ajenos sobre una posible crisis y los rumores de ruptura no tardaron en llegar, sobre todo si se tiene en cuenta que el futbolista viene de remarla bastante tras su infidelidad con la China Suárez en su encuentro en París.

Te puede interesar...

Ahora, el periodista Guido Záffora de Es por ahí (América Tv), afirma que la crisis tiene que ver con la actividad de la China Suárez de la semana pasada donde presentó oficialmente a su novio, Armando Mena Navareño.

"Esto tiene que ver con la China Suárez. Mauro Icardi está muy intenso con La China Suárez. Se la pasa pidiéndole perdón. Y el nombre de La China Suárez se menciona al menos dos veces por semana en la casa de Mauro Icardi y Wanda Nara. Esto lo cuenta gente que trabaja ahí pero que no da la cara porque tienen contratos de confidencialidad. Pero esto es así. Y La China Suárez y Mauro Icardi tuvieron sexo", remató el periodista Guido Záffora en la mañana de América Tv con Julieta Prandi y el Tucu López.

La palabra de la mejor amiga de Wanda Nara y Mauro Icardi

Y también habló Natacha Eguía, la mejor amiga de Wanda Nara y Mauro Icardi. La modelo argentina rompió el silencio y arrojó una definición explosiva: "Ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar pronto".

En diálogo con Guido Záffora, en un primer momento Natacha había optado por mantener distancia de los problemas maritales de Wanda y Mauro: "Como siempre digo, respeto mucho la privacidad de los chicos y siendo muy amiga de Mauro y de Wanda no quiero romper esa intimidad".

Cabe destacar que el fin de semana Natacha Eguía había hecho un posteo en Stories que Wanda Nara reposteó y luego borró, la esposa del rugbier Juan Imhoff había hecho una pícara referencia a la nueva crisis de la madre de Francesca e Isabella con Mauro Icardi: "Mucho dulce para nuestros corazoncitos".