"
San Juan 8 > Espectáculos > famosa

Una famosa anunció su casamiento tras una larga relación con su novio

La noticia fue confirmada por ella misma luego de los fuertes rumores que comenzaron a correr. "No me pude resistir", comentó.

El amor es un sentimiento hermoso y que en muchas ocasiones, ayuda a sanar y superar cualquier tormento por el que pueda estar pasando una persona. Un ejemplo claro y reciente, es el de Wanda Nara, quien pese a estar en un mal momento con Mauro Icardi , se aferró mucho a él cuando le diagnosticaron leucemia.

Esta enfermedad que afecta a muchas personas y que fue tema de debate en Gran Hermano porque también lo tiene Juliana Furia Scaglione, no es nada fácil de sobrellevar. Y quien lo conoce a la perfección es Celina Rucci.

La mediática pasó por Desayuno Americano (Canal 8) y contó lo mal que la pasó en el tratamiento. Siendo un proceso muy duro, y al cual le dio todo de sí para salir adelante y con entereza, su relato emocionó por completo a Pamela David y Natalie Weber.

Te puede interesar...

"Lo importante es cómo lo transitamos. Si me toca partir de ahora, no me arrepiento, no me quedé con ganas de nada", reflexionó. Sobre el cierre del programa, también confirmó que se va a casar con Federico Girardi y adelantó todos los detalles.

"Me propusieron matrimonio con una manta que decía: 'te querés casar conmigo. No me pude resistir a ese hombre. En septiembre vamos a hacer una fiesta de unión con Federico con familiares e íntimos amigos. Y en marzo se viene la legal acá”, deslizó.

Ante las felicitaciones de todos, se mostró enamorada y con muchas ganas de disfrutar todo lo que le depare la vida de aquí en más. Obviamente que Pamela, su gran amiga, será una de las grandes invitadas de honor.

“Cuando ponga fecha se van a enterar porque lo voy a gritar a los cuatro vientos. Ya estamos en una edad en la que todo es más aquí y ahora que pensar a largo plazo y en el futuro", aseveró , viviendo el amor de forma muy intensa.

FUENTE: Paparazzi