San Juan 8 > Espectáculos > Olivia Newton John

Tristeza por la muerte de la cantante y actriz Olivia Newton-John

La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años. Su esposo confirmó la triste noticia. El mensaje de John Travolta

Olivia Newton John, la intérprete de hits como “Physical” y “Xanadu”, murió a los 73 años. La noticia fue anunciada por su esposo, John Easterling. "Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", expresó.

La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de tres décadas. Hace tres años, en una entrevista con el programa 60 minutos, Olivia contó que fue diagnosticada nuevamente con esa enfermedad.

Te puede interesar...

"Para mí, psicológicamente, es mejor no tener ni idea de lo que me espera o cuánto vivió la última persona que tuvo lo que yo tengo", aseguró en ese ciclo.

Gracias a una serie de éxitos de country y rock suave, Newton John ya era un cantante popular a fines de la década de 1970. Aunque, sin dudas, su papel coprotagonista junto a John Travolta en Grease (1978), posiblemente la película musical más popular de todos los tiempos, le dio una enorme fama a nivel internacional.

El profundo dolor de John Travolta por la muerte de Olivia Newton John

Tras conocerse la triste noticia de la muerte de Olivia Newton John, John Travolta le dedicó un emotivo posteo a la actriz, con quien encabezó uno de los éxitos de su carrera, Grease.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, manifestó el actor.

En agosto de 2018 se llevó a cabo un divertido reencuentro entre los protagonistas de Grease. Fue en el teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills, donde se realizó una proyección especial de la película para celebrar su cuadragésimo aniversario. En esa ocasión, Travolta y Newton-John se permitieron hacer una rutina de baile que deslumbró a los presentes.

FUENTE: PrimiciasYa