"
San Juan 8 > Espectáculos > Shakira

Shakira fue internada de urgencia y suspendió un show

La cantante Shakira tuvo que ser internada de urgencia y canceló su show en Lima, Perú.

Shakira tuvo que ser internada en un hospital de Lima tras experimentar un fuerte dolor abdominal, lo que la obligó a cancelar el recital que tenía programado para este domingo 16 de febrero en el Estadio Nacional de la capital peruana, como parte de su gira Las mujeres ya no lloran tour.

"Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento", comenzó diciendo la cantante colombiana en su cuenta de X.

También detalló que los médicos que la atienden le explicaron que no se encuentra "en condiciones de presentar un concierto esta noche".

Te puede interesar...

"Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano", agregó en el comunicado.

La artista, quien arribó a Lima el pasado viernes, manifestó su esperanza de recuperarse para este lunes y poder realizar el segundo recital en el Estadio Nacional. Además, aseguró que su intención es reprogramar el show suspendido y presentarlo "en cuanto sea posible".

"Mi equipo y el promotor ya están trabajando en una nueva fecha para comunicarles", remarcó Shakira.

Según informaron medios locales, Shakira fue ingresada durante la madrugada de este domingo en un clínica de Lima tras presentar un supuesto cuadro de gastritis.

image.png

Shakira deslumbró en Brasil: un lobo gigante, dólares personalizados, 13 looks y un show inolvidable

La estrella colombiana Shakira comenzó su esperado tour mundial Las Mujeres Ya No Lloran World Tour con una impactante presentación en el estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro, Brasil. Este concierto marcó el inicio de la gira más ambiciosa de su carrera, con un espectáculo que dejó boquiabiertos a los miles de asistentes.

Un show de gran nivel y cargado de éxitos

Por más de dos horas y media, Shakira interpretó 31 de sus éxitos más emblemáticos, desde clásicos como Estoy Aquí hasta recientes himnos como Music Sessions #53 y Acróstico. El público coreó cada canción mientras disfrutaba de un escenario diseñado para ofrecer una experiencia visual y sonora de primer nivel. Con pantallas gigantes que cubrían todo el ancho del escenario, la cantante garantizó que cada rincón del estadio tuviera una vista privilegiada.

image.png

El toque de familia: Acróstico junto a Milan y Sasha

Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando Shakira interpretó Acróstico junto a sus hijos, Milan y Sasha. Los pequeños subieron al escenario para acompañarla, desatando una ovación entre los asistentes y mostrando una faceta más íntima y personal de la artista.

FUENTE: Primicias YA