"
San Juan 8 > Espectáculos > Evangelina Anderson

Salió a la luz un video de Evangelina Anderson con un futbolista

La modelo habría sido vista con un jugador del club Tigres de México. El video trasciende en medio de los rumores de un amorío de Anderson con Leandro Paredes.

Este jueves, en LAM (América TV), mostraron un video que generó revuelo: Evangelina Anderson fue vista en México con un jugador de fútbol, luego de que trascendiera una supuesta relación de la modelo con Leandro Paredes, ídolo de la Selección Argentina.

Pepe Ochoa fue quien contó los detalles de las imágenes: "Hoy nos llegó un video con una historia de la señorita Evangelina Anderson en un shopping en México".

"Cuando nos llega el video yo empiezo a sospechar porque aparece en medio de los rumores de infidelidad donde la tienen vinculada a Evangelina con Paredes", opinó Ochoa y remarcó: "No es Paredes".

Te puede interesar...

Y agregó picante: "Qué raro que Evangelina no la encuentra nadie nunca en ningún lado, siempre está escondida, y justo va a un shopping y se muestra jocosamente, amorosa, con esta persona".

El futbolista en cuestión sería Juan José Purata, defensor del club Tigres de México y convocado en varias oportunidades a la selección nacional de ese país.

Mientras mostraban las imágenes en el ciclo de espectáculos, Ochoa reveló: "Lo que me cuentan es que Evangelina estuvo en ese shopping con este señor entre tres y cuatro horas, y que se paseaba por todos lados. En un momento se dieron de la mano y se fueron juntos en una Jeep colorada. También existieron caricias, mimos".

Además, el panelista comentó que se comunicó con colegas mexicanos para confirmar la identidad del jugador y aseguró: "En un momento existió un run run entre este futbolista y ella".