San Juan 8 > Espectáculos > Roberto Piazza

Roberto Piazza volvió a disparar contra Lali Espósito

No conforme con tildar a Lali Espósito de demagoga hipócrita por recientes declaraciones de la cantante, ahora Roberto Piazza fue por más y en diálogo con PrimiciasYa siguió matándola. Aquí, la palabra del diseñador.

En medio de su excelente presente profesional, tanto a nivel actoral como musical, recientemente Lali Espósito generó revuelo tras sus declaraciones sobre por qué elije vivir en Argentina a pesar de todo. Y fue Roberto Piazza uno de los ciudadanos que reaccionó frente a los conceptos de la jurado de La Voz Argentina.

Tras leer “Yo elijo vivir acá. Tengo quejas, como todes, pero también un montón de cosas de por qué vivo acá…”, según las palabras de Espósito frente a Teleshow, el diseñador de alta costura no tardó en recoger el guante y desde sus historias virtuales disparó contra ella: “Todes… ¡¿Todes?! JAJAJAJA, qué pedazo de demagoga hipócrita”.

Te puede interesar...

Piazza contra Lali Espósito - historia.jpg

Pero eso no fue todo porque tras ello, Roberto Piazza agregó durísimo sobre Lali Espósito que "Está totalmente vendida a los kirchneristas". Al tiempo que sumó: "Y a la gente pensante que estamos hartos de este sistema de gobierno, nos harta la demagogia y la hipocresía".

"Aquí tenés un show que se paga con nuestros impuestos y los no binarios están contentos. ¡Por la plata baila el mono! Como tantos otros en la Argentina y luego se quejan", siguió disparando Piazza contra la intérprete de Disciplina. Así como cerró puntualizando el pesar de muchos: "Y soportamos el manoseo eterno de nuestro maltratado país disfrazado hipócritamente".

Murió el hermano abusador de Roberto Piazza: "Deseo que Dios o el diablo te juzguen"

En septiembre de 2021 Roberto Piazza confirmó a los medios el fallecimiento en Santa Fe de su hermano Ricardo, a quien se animó a denunciar en público por haber abusado de él durante largos años.

Piazza se animó a confesar que había sido abusado por su hermano mayor cuando era un niño. Desde Instagram, el diseñador de moda publicó una foto del rostro de su hermano y se desahogó con un fuerte posteo.

"Pasaron muchos años desde que esa tarde cuando yo tenía 6 años, me asesinaste el alma, en casa de mamá ,una tarde violándome, yo era un nene de 6 años y hasta los 17 viví esa cruz cotidianamente!", comenzó Piazza.

Y siguió a puro descarga emocional: "Eras mi hermano mayor y yo un nenito, pero no entendía nada, hoy aún creo no entiendo, hoy a la tarde te moriste, creo demoraste mucho en hacerlo".

"Pero bueno será que Dios te lo hizo pagar en vida? Luego pasaron cosas peores!!!! No te odio ni dejo de hacerlo no tengo bronca ni dejo de tenerlas", profundizó Roberto.

Y finalizó: "Soy un Ave Fénix dolido pero muy colorido. Hoy te moriste! Deseo que Dios o el diablo te juzguen! La vida ya lo hizo. Terminó mi libro. Ahora empieza otro más lindo quizás! Bye idiota, Robertito el nene".

FUENTE: PrimiciasYa