San Juan 8 > Espectáculos > Roberto Piazza

Roberto Piazza dijo que la bisexualidad es "una perversión"

Roberto Piazza fue foco de críticas en las redes sociales tras sus dichos sobre la bisexualidad y el poliamor. El diseñador de moda cuestionó a las personas que tienen relaciones con hombres y mujeres y a quienes se enamoran de más de una persona al mismo tiempo.

“No estoy de acuerdo con el poliamor, no existe. ¿Cómo vas a estar enamorado de dos personas o amar a tres personas?”, dijo con indignación Piazza.

Te puede interesar...

El diseñador de moda había sido invitado al programa de televisión “Estamos en América” para opinar sobre el vestido de novia que lució Florencia Peña el sábado, pero la entrevista derivó en polémicas declaraciones sobre la sexualidad y las relaciones de las personas.

El debate sobre el poliamor surgió luego de que Peña asegurara mantener ese tipo de relación con su ahora marido Ramiro Ponce de León.

“El sexo es una cosa y el amor es otra cosa. Incorporar a otra persona en el sexo, se llama polisexo y no poliamor. Si vos tenés una esposa y la amás, no creo que le caiga muy bien que vos estés enamorado de otra persona”, indicó Piazza.

Tras eso, lanzó una frase polémica que causó mucha indignación: “La bisexualidad es una perversión. No lo digo yo, lo dijo Freud, lo dijo Lacan y lo dijo Tolstói. La homosexualidad y el lesbianismo no son perversiones, son cosas distintas”.

“El día que vos tengas relaciones con un hombre y una mujer y no sepas para qué lado correr, le vas a cagar la vida a ella o él. Y también le vas a cagar la vida a tus hijos, ellos te lo van a echar en cara. Te lo aseguro. Llamen a un psiquiatra y pregúntenle. Yo tengo 35 años de psicoanálisis encima”, argumentó.