"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Quién quedó en la placa de Gran Hermano tras la determinación de Marcos

Marcos tomó su decisión y para sorpresa de todos sacó de la placa a Romina.

Valentina, la hermana de Marcos, fue la familiar ganadora tras una semana distinta y muy emotiva en Gran Hermano 2022, y de esta manera, el salteño se consagró como el líder de la semana, y además de la inmunidad obtuvo el poder de salvataje en el reality de Telefe.

Y este jueves, el participante sacó de la placa a una de sus cuatro compañeras, Camila, Lucila, Julieta y Romina, las únicas mujeres de la casa que, sorpresivamente, quedaron todas nominadas.

Como era de esperar, a quiénes primero dejó en carrera hacia la Gala de eliminación de domingo fue a Camila y a La Tora. Además, era una decisión bastante obvia, por lo menos para el público de GH, dado que eran las dos personas nominadas por el salteño.

Te puede interesar...

Finalmente, Marcos tomó su decisión y para sorpresa de todos sacó de la placa a Romina, dejando a Juli camino a la eliminación del domingo próximo. Tanto el público como los integrantes de la casa esperaban que salve a Disney, con quien a lo largo del reality cosechó una excelente relación, pero decidió que la ex diputada siga en carrera.

Marcos no pudo contener las lágrimas al recordar la grave enfermedad que padeció antes de Gran Hermano 2022

En una casa colmada de emociones, los participantes de Gran Hermano 2022 saben que el final del juego se acerca, y cada pequeña charla, cada palabra, despierta en ellos los sentimientos más profundos. Eso es lo que sucedió cuando Marcos y La Tora hablaron de una complicada enfermedad que tuvo el salteño, y sin más quebró en llanto al recordar el difícil momento que atravesó.

Al ser consultado por Lucila sobre la enfermedad que tuvo, él aseguró que “fueron varias cosas por las que estuve mal. Fueron varias y de a poco fui resolviendo una por una”.

“¿Tenías como una anorexia nerviosa? Todo por nervios, ¿no?”, le preguntó Lucila y él dio detalles de lo complicado que fue para él aquel momento de su vida.

“No. Era como que no podía digerir las comidas. Fue por un montón de cosas. Fueron como varios años complicados y…”, añadió, pero fue invadido por sus profundos sentimientos y no pudo seguir hablando, mientras le caían las lágrimas.

La Tora apoyó a su compañero, y le dio importantes palabras de aliento: "La gente te ama y ojalá te valores y entiendas que todo pasa por algo. Vos sos una persona hermosa, con tanto amor y cero odio. Ojalá que puedas ver lo gigante que sos con tu poca edad y todo lo que pasaste”, mientras él continuaba súper conmovido.

FUENTE: PrimiciasYa