San Juan 8 > Espectáculos > L-Gante

Quién es Micaela Pride, la nueva conquista de L-Gante

Ni blanqueo con Wanda Nara, ni reconciliación con Tamara Báez. Conocé a la mujer que llevó a la cama a L-Gante en las últimas horas.

Si bien en las últimas horas se habló de una posible reconciliación de L-Gante con Tamara Báez luego de pasar juntos las fiestas juntos con su hija, en la mdrugada del miércoles el cantante urbano pasó la noche con otra mujer, que tampoco es Wanda Nara.

La joven en cuestión se llama Micaela Pride y se trata de una "chica joven que trabaja de presencias" que L-Gante conoció en un boliche de San Telmo al que suele ir, según revelaron en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Te puede interesar...

"Decidieron ir a un hotel alojamiento de lujo", donde pasaron la noche y desayunaron tostados de jamón y queso "en la cama", agregaron en el ciclo de Carmen Barbieri tal como se desprende de las historias virtuales de la joven. Allí se la escucha decir "El after" con el tostado en mano, mientras el L-Gante desde la cama, y con el torso desnudo, afirma "Re".

Lgante y Mica Pride historias IG.jpg

Pero claro que eso no fue todo. Pasados unos minutos de viralizada la información que la propia joven publicó desde su cuenta de Instagram que no tiene mayor movimiento en su feed desde septiembre de 2021, Elián Valenzuela posteó una storie donde se los ve en la cama semi desnudos.

En tanto, Mica subió otra historia donde se ve su mano acariciar la espalda de L-Gante todavía en la cama, con la frase "Vivan y dejen vivir" junto a un emoji con besos de corazones.