San Juan 8 > Espectáculos > Tini Stoessel

Qué dijo Danna Paola sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Después que la mexicana fuera relacionada con Sebastián Yatra cuando se separó de Tini Stoessel, ahora Danna Paola apuntó contra la argentina.

Evidentemente la pica entre Danna Paola y Tini Stoessel viene de hace tiempo. Más precisamente desde 2020, cuando la mexicana fue sindicada como la causante de la separación de la cantante argentina de su por entonces pareja, Sebastián Yatra.

Así, el tiempo pasó y las aguas se aquietaron entre ellas, donde cada una pareció seguir su camino personal y profesional. Pero tal parece que por estas horas, con la confirmación del escandaloso romance de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul, dejando abandonada a Camila Homs -la madre de sus hijos-, Danna Paola se dio el gusto en Twitter de disparar sin filtro contra la argentina, aunque sin nombrarla por supuesto.

Te puede interesar...

"Voy a escribir una canción que se llame La Roba hombres" fue el primer posteo que Danna Paola hizo en la red social Twitter acompañado de un emoji muerto de risa, pero luego agregar otro dardo dirigido claramente a la hija de Alejandro Stoessel.

De esta manera, con tan sólo 32 minutos de diferencia de la mexicana volvió a la carga contra la argentina. "Wey Que feo eso de robarse hombres... Yo no necesito robarme a nadie..." disparó contundente con un emoji de una nota musical.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el revelador pedido de la familia de la cantante

Hace unos días, se conocieron las primeras imágenes de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul juntos en Ibiza, tras las versiones que indicaban que el jugador de la selección argentina estaba en pareja con la cantante tras separarse de Camila Homs, con quien tiene dos hijos, Francesca y Bautista.

Las fotos que publicó Paparazzi del futbolista del Atlético de Madrid y la cantante caminando de la mano confirmaron la relación sentimental entre los dos. En tanto, el domingo, Gustavo Méndez contó en el programa Implacables, El Nueve, que en diciembre de 2021 le sonó el teléfono tras publicar información sobre la cantante y el futbolista con un especial pedido que le hizo la familia de la artista cuando surgían los primeros rumores de romance.

"En diciembre, Camila estaba en la Argentina con sus hijos. Va a un restaurante a comer y cuenta que estaban separados. Y dice que Rodrigo de Paul que estaba con Tini Stoessel. Nosotros decidimos publicarlo", precisó el periodista.

Y agregó: "¿Pero qué pasa? Recibimos el llamado de un familiar de Tini para decirnos si podíamos suavizar el título. Acordamos un título. No nos negaba la información de la relación del jugador y la cantante. Entonces, cambiamos el título".

FUENTE: Primicias Ya