San Juan 8 > Espectáculos > Pampita

Pampita y Roberto García Moritán festejaron el cumpleaños de Ana

La modelo y conductora Pampita y el legislador porteño Roberto García Moritán celebraron el fin de semana el cumpleaños número uno de su hija Ana con un gran festejo con familiares y amigos más íntimos.

Luego de dejar atrás la polémica con un video que se conoció en la puerta de un boliche de Ibiza durante sus vacaciones, Pampita tuvo un fin de semana familiar inolvidable al festejar el primer añito de su hija Ana con su marido, Roberto García Moritán.

La conductora y el legislador porteño de Juntos por el Cambio le festejaron el cumpleaños a la pequeña en su

Te puede interesar...

Desde las redes sociales, Pampita compartió fotos del festejo familiar y agradeció a las marcas que la acompañaron para que todo salga de la mejor manera. Hubo muñecos gigantes, música, baile y juegos.

"La mejor sorpresa de cumpleaños para bailar todas las canciones que nos encantan!", indicó la modelo y conductora en uno de sus posteos en Instagram.

Pampita, Roberto y Ana vivieron un fin de semana inolvidable con un gran festejo preparado para la niña, la primera hija del matrimonio. Madre y padre se mostraron muy emocionados en el gran día la pequeña, quien nació el 22 de julio de 2021.

FUENTE: PrimiciasYa