"
San Juan 8 > Espectáculos > Pampita

Pampita likeó un lapidario mensaje luego de que Yanina Latorre la comparara con Lola

La modelo hizo un posteo en sus redes sociales y sus seguidores le dejaron comentarios referidos a las frases de la panelista.

Yanina Latorre causó polémica por las frases que usó para comparar a su hija Lola con Pampita. Al parecer, estos dichos llegaron a la top model, quien dejó un picante guiño en sus redes sociales.

En sus palabras, la panelista insinuó que la integrante del jurado del Bailando 2023 (América) siente envidia por la joven de 22 años, a quien definió como “fina de nacimiento”. Por esa razón, varios usuarios salieron a defender a la esposa de Roberto García Moritán.

“Bellísima Pampi, sos única. Te envidian por eso quieren ser como vos. Lola no te llega ni a tus talones”, escribió una fanática en la publicación que Pampita subió a su Instagram en las últimas horas. Lo más llamativo fue que la modelo no dudó en darle “me gusta” a este comentario.

Te puede interesar...

“Cada día más hermosa. Brillando con luz propia, lástima que quiera ser Lola Latorre”, lanzó otra usuaria con sarcasmo, haciendo referencia a los dichos de Yanina. La modelo también dejó su “like” en este mensaje, aunque por el momento decidió no responder a ninguno de ellos.

En la publicación, Pampita mostró fotos y videos del fin de semana que pasó con Roberto García Moritán. Ambos celebraron sus cuatro años de casados en un hotel resort & spa de Uruguay, a orillas del Río Paraná.

Qué dijo Yanina Latorre sobre su hija Lola y Pampita

La polémica empezó porque Yanina Latorre defendió a su hija de la devolución que la top model le hizo en el Bailando 2023 (América). “Lo de Pampita me extraña un poco”, opinó ella por el puntaje. Y lanzó: “Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco, ser top... Lo logró, pero le costó”.

“Lola ya nació así, es fina de nacimiento, amor”, sumó Latorre. “Al instante, sus polémicas palabras contra la modelo de la Pampa empezaron a circular por las redes, y los usuarios escribieron todo tipo de críticas hacia la panelista de LAM (América).

“Qué mujer más desquiciada, a nadie le agrada tu hija, nadie la envidia y nadie quiere ser ella”, lanzó una internauta en Twitter. “El nivel de delirio que maneja la víbora mayor es de otro mundo. La hija no tiene carisma ni ángel, es una ameba”, opinó otra usuaria al respecto.