San Juan 8 > Espectáculos > mundial

Otro artista internacional se bajó de la inauguración del Mundial 2022

 J Balvin también le daría un "No" rotundo a su participación en la venidera inauguración de Qatar 2022.

La situación no está fácil para los artistas colombianos que se presentarían el próximo 20 de noviembre en la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, luego de que se conociera que otros se bajaron del avión para presentarse en Jor, que desde hace días calienta motores para recibir a las 32 naciones que competirán por el trofeo.

La ceremonia de apertura, que tendrá un show con grandes figuras de la música internacional, además de un espectáculo de fuegos pirotécnicos y drones, se llevará a cabo en el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor, que cuenta con una capacidad de 60 mil espectadores y recibirá nueve partidos del Mundial.

Te puede interesar...

El 15 de noviembre se conoció que Shakira habría dicho no a su aparición en uno de los mundiales de fútbol más cuestionados de la historia, por los presuntos hechos de violación de derechos humanos tanto de mujeres como de la población LGBTIQ+ que se ha visto fuertemente rechazada para asistir a uno de los eventos deportivos que reúne a millones de personas tanto en los escenarios como frente a los televisores.

Pero la barranquillera no sería la única, ya que según información brindada por Noticias RCN, el cantante de música urbana J Balvin también le daría un “No” rotundo a su participación en la venidera inauguración de Qatar 2022.

El canal se habría comunicado con el representante del paisa, quien les confirmó que no estará en Jor por cuenta de los malos tratos que reciben las mujeres en territorio qatarí, así como los trabajadores que fueron llevados mediante engaños para construir los imponentes escenarios deportivos y los abusos que cometen en contra de la población LGBTIQ+.

Teniendo en cuenta que los artistas que se han bajado del avión rumbo a territorio qatarí son Shakira, Dua Lipa, Rod Stewart y ahora J Balvin, quedan confirmados hasta ahora los Black Eyed Peas, Nora Fatehi, Patrick Nnaemeka Okorie, Aisha, Trinidad Cardona, Davido y BTS.

FUENTE: Infobae