San Juan 8 > Espectáculos > separación

Otra Nara confirmó su separación

Zaira Nara oficializó su separación de Jakob Von Plessen, padre de sus dos hijos.

A través de su cuenta de Instragram y a través de un conmovedor posteo, Zaira Nara sorprendió al anunciar su separación de su marido Jakob Von Plessen, padre de sus dos hijos Malaika y Viggo.

“Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”, expresó la hermana de Wanda Nara en un comunicado que publicó hace pocos minutos.

Te puede interesar...

Los rumores de crisis habían comenzado en mayo pasado, con versiones de infidelidad del empresario turístico, pero Zaira hizo caso omiso de las sospechas. "No estaba separada, pero hubo un temblequeo, que se yo”, reconoció en aquella ocasión, en una entrevista con LAM.

En aquel momento, la modelo le había comentado a través de un mensaje a Pía Shaw. "Somos una familia y siempre lo seremos, no me gusta que inventen un perfil de Jakob que no es, jamás lo encontré con nadie’”.

En julio, la pareja se amigó aunque no había blanqueado la separación, con un viaje romántico y dulces posteos en la cuenta de ambos.