San Juan 8 > Espectáculos > Nicole Neumann

Nicole Neumann y Fabián Cubero, juntos por una de sus hijas

Cinthia Fernández contó que ambos padres se encontraron en una clínica donde iban a operar a una de sus hijas por unos quistes.

Luego de meses de fuertes enfrentamientos, Nicole Neumann y Fabián Cubero atraviesan un momento de calma.

Cinthia Fernández contó este lunes en "LAM" (El Trece) que ambos padres se encontraron en una clínica donde iban a operar a una de sus hijas por unos quistes.

Te puede interesar...

"Se encontraron Cubero y Nicole. Se hicieron el test de Covid-19 porque una de las hijas tenía una intervención en la clínica Las Lomas de San Isidro. Afortunadamente estamos viendo que ellos están en un momento de paz. Lo que hay es un blindaje mediático que propuso un nuevo abogado, que lo sumó a la causa”, informó la panelista.

“Hubo un acuerdo voluntario de paz y ninguna de las partes se opuso. Esto se ve reflejado en esta acción. Muchos me mandaron fotos de ellos dos en la clínica porque la chiquita se tenía que operar de un quiste que tenía en el ojito y en la espalda. Fueron los dos papás”, añadió.

También Cinthia contó que Mica Viciconte colaboró con la situación: "Mica Viciconte se quedó cuidando a una de las nenas mientras estaba la operación. La más grande estaba en la casa de una amiga. Siempre contamos lo malo y está bueno que haya paz”.

FUENTE: Primicias Ya