San Juan 8 > Espectáculos > Nicole Neumann

Nicole Neumann festejó los 12 años de Allegra 

Allegra cumplió años a principios de enero (día 6) y Nicole se dio el gusto unos meses después de organizarle un gran festejo donde no faltó nada.

Después de aquel polémico video donde mostraba a su hija manejando por la playa, Nicole Neumann festejó los 12 años de Allegra con una gran fiesta de neón.

Desde las redes sociales, la modelo mostró cómo fue la celebración que organizó para su hija, que cumplió años en enero y en ese momento se encontraba junto a su papá, Fabián Cubero y la novia, Mica Viciconte.

Te puede interesar...

Allegra cumplió años a principios de enero (día 6) y Nicole se dio el gusto unos meses después de organizarle un gran festejo donde no faltó nada: mesa de dulces, una gran torta, helados, bebidas y mucha comida.

"Tarea difícil cumplir en enero y en día de reyes !!!! Aunque para mi, fue mi mejor regalo de reyes de la vida! Vos! Mi @cubero.allegra", expresó en su posteo la modelo muy emocionada.

Y la también madre de Sienna e Indiana remarcó por qué lo celebró en el mes de marzo: "Festejamos con los amigos del cole en marzo porque.. Por qué, no?? Jaja #12 #NeonParty".