San Juan 8 > Espectáculos > Pampita

Morena Rial le dijo a Pampita que quiere ser su panelista

Morena Rial fue una de la invitadas al ciclo que conduce Carolina Ardohain por Net TV y allí le confesó a la conductora que le gustaría unirse al programa como panelista.

"Estuviste diciendo que querías ser panelista acá de Pampita online, ¿te gustaría?", le preguntó Pampita a More quien le contestó de forma muy sincera: "Sí, o sea, yo quiero básicamente meterme en los medios... Pero bueno, todo con su tiempo".

Te puede interesar...

En varias oportunidades, la mamá de Francesco reveló que quiere dedicarse al mundo del espectáculo, la televisión y las redes sociales. De hecho, en lo últimos días se habló sobre la posibilidad de que la joven sea parte de la tercera temporada de MasterChef Celebrity.

Además, dejó claro su deseo de sumarse al equipo de Pampita: "Me gustaría trabajar con ella, sería una buena opción para pensar. La verdad es que ella es una genia", reveló.

Por ese motivo, la conductora la invitó a tener una charla en la que hablaron de sus deseos profesionales pero también de su vida personal, sus amores, la crianza de su hijo entre Córdoba y Buenos Aires y hasta de los tatuajes que se hizo recientemente.

En ese sentido, confirmó que regresará a Buenos Aires y que está en la búsqueda de una nueva casa en la ciudad: "Mi idea es volver, estoy esperando que me salga un departamento pero sí, la idea es volverme", dijo More que vive en la provincia de Córdoba hace casi 9 años.

"Me gusta mucho. Tengo muchos amigos allá, es más tranquilo y no hay tanto lío. Pero lo tranquilo también es aburrido, ¿viste cómo soy yo?", reflexionó junto a la conductora.

Volviendo a la propuesta laboral, la modelo indagó: "De a poquito te querés meter en la tele, pero ¿de panelista, o en qué?". "De a poquito creo que voy a poder, pero de lo que venga, lo que dé. Obviamente hay que empezar como se pueda", dijo Morena sin cerrar ninguna futura posibilidad.