"
San Juan 8 > Espectáculos > Mónica Farro

Mónica Farro sufrió un dramático accidente

La vedette uruguaya Mónica Farro dio detalles del accidente que padeció cuando circulaba en su auto.

Mónica Farro sufrió un tremendo accidente en la Panamericana que pudo haber terminado en tragedia. Fue la propia vedette uruguaya quien contó el dramático momento que pasó con su familia desde las redes sociales.

La rubia grabó un video para mostrar cómo quedó su auto tras el inconveniente que sufrió mientras viajaba con su marido, Leandro Herrera, y el hijo de él.

Se desprendió parte de la rueda de su vehículo mientras circulaban a gran velocidad, lo que pudo haber terminado en un episodio mucho más riesgoso. Por suerte, no pasó mayores y todos salieron ilesos del inesperado momento.

Te puede interesar...

"Y de repente venís por Panamericana y sucede esto. Y no te hacés mierda de pedo. La pu.. madre", indicó la uruguaya en sus historias de Instagram.

Y después, ya más tranquila, explicó qué pasó: "Casi nos matamos con mi marido y el hijo de mi marido en la Panamericana. Estamos bien, nos podíamos haber matado los tres".

"De repente vas a 130 Km por Panamericana y te quedas sin rueda. No tenés otra que dejarlo ir y que pase lo que pase. Pudimos ir de la mano rápida al costado sin que nadie nos choque, sin volcar y sin darnos vuelta, y rezando para que no suceda nada", recordó Mónica Farro.

Y cerró: "Agradecer a la vida y vivir solo el hoy, mañana no se sabe qué puede pasar, intentar ser feliz todos los días porque la vida es hoy".

monica farro.jpg
FUENTE: PrimiciasYa