"
San Juan 8 > Espectáculos > Mica Viciconte

Mica Viciconte, eliminada de "Masterchef, la revancha"

Mica Viciconte volvió a las cocinas de MasterChef Celebrity tras ganar el certamen hace menos de una semana. “La revancha”, es como llamaron al nuevo desafío que tiene integrantes de todas las temporadas anteriores.

Tras afrontar la primera prueba de deshuesar un pollo -que le salió mal-. Y, luego pasar por el “mercado extremo” para cocinar un plato libre, la rubia eligió hacer tiritas de pollo fritas, puré de papas y mayonesa que no convenció al jurado, que decidió que sea la primera eliminada.

Entonces, tras escuchar el veredicto del jurado, Mica admitió que no tendría que haberse presentado en el certamen, “Estoy súper contenta, estoy cansada, pero siento que no puedo fallar en el trabajo. Me dicen que tengo que trabajar y voy; y a veces tengo que decir ‘basta’”, dijo la participante entre lágrimas.

Te puede interesar...

Mica pronto se convertirá en mamá de Luca Cubero, el primer hijo que tendrá junto a Fabián Cubero, y ahora podrá descansar un poco esperando ese día en su casa más relajada, cocinando para su pareja y para las tres hijas del ex futbolista con Nicole Neumann.

Mica Viciconte eliminada de la competencia - MasterChef La Revancha

FUENTE: Primicias Ya