Sin duda, Melody Luz vive por estas horas un momento de sentimientos encontrados. Mientras el cumplemés número dos de Venezia le genera la más plena de las felicidades, la partida de su pareja Alex Caniggia a Europa la pone algo triste.
Lo cierto es que El Emperador viajó a España para sumarse a la nueva edición VIP de Gran Hermano España, que comenzó anoche a través de la señal Telecinco de la madre patria, por lo que estarán separados por un buen tiempo, o al menos lo que dure su estadía en el famoso reality.
“Mi loquito se fue a conquistar España. Amor y apoyo por acá sobran”, escribió primero la bailarina desde sus historias virtuales para desearle éxitos en el programa mientras contaba las horas para el cumplemés de la hija de ambos.
Te puede interesar...
Pero luego Melody no pudo disimular su tristeza y decidió hacer catarsis virtual, mientras amamantaba a la beba. "Bueno sí, así es... Seremos vos y yo por un tiempo mi amor ¡Fuerza!" le avisó a Venezia y confió que no estaba pudiendo ver en vivo el reality español.
Claro que luego los mismos seguidores le pasaron el dato de qué aplicaciones descargarse para poder ver en vivo el canal español, por lo que al menos desde la pantalla logró encontrarse con su amor y comprobar su suerte en el primero de los juegos. Mientras tanto, hoy será puro festejo para Melody y seguramente la tía Charlotte, festejando los 60 días de vida de la pequeña Venezia Caniggia.