"
San Juan 8 > Espectáculos > Máximo Thomsen

Máximo Thomsen hablará en televisión, por primera vez: cuándo y dónde

Este martes, Máximo Thomsen romperá el silencio a cuatro años del crimen de Fernando Báez Sosa. Será a través de una entrevista en un noticiero.

En el esperado mano a mano se verá este martes 28 de mayo a las 20hs en Telenoche, por El Trece. La entrevista duró una hora y media y, según adelantaron, el joven contó cómo era su vida antes de la prisión, describió cómo se planificaron las vacaciones en Villa Gesell, explicó por qué llevaron tanto alcohol al viaje y dio a conocer detalles de la noche en que ocurrió el crimen de Fernando.

Thomsen es el primero de los ocho acusados en ofrecer una entrevista, tras romper el “pacto de silencio” que tenían entre los acusados. Aunque guardó silencio durante cuatro años por recomendación de su exabogado, Hugo Tomei, ahora busca una nueva estrategia de defensa que le permita salir de prisión antes.

Te puede interesar...

Pero, ¿por qué Telenoche pondrá al aire la entrevista completa recién este martes y no antes? Sucede que en Telefe, ese día se emitirá desde las 18:45 otro partido importante de la Conmebol Libertadores: Peñarol vs. Rosario Central. La emisión del encuentro futbolístico se extenderá hasta las 21.30 aproximadamente para luego dar paso a Telefe Noticias en horario especial.

De esta manera, el histórico noticiero del Trece no competirá mano a mano con su habitual contrincante, Telefe Noticias, y por eso guarda su carta más fuerte (la entrevista con Máximo Thomsen) para lograr ganarle al canal de las pelotas.

FUENTE: PrimiciasYa