San Juan 8 > Espectáculos > María Becerra

María Becerra enfrentó los rumores que la vinculaban a Julián Álvarez

La cantante, María Becerra, reaccionó después de los comentarios que la relacionaban al delantero de River, Julián Álvarez.

Hace algunos días, los usuarios en las redes sociales, comenzaron a vincular a María Becerra con un jugador de River.

Todo se desató cuando la cantante compartió en Twitter varios emojis de arañas, esto llevó a pensar que la ex de Rusherking podría estar cerca de Julián Álvarez, quien está próximo a sumarse al club inglés Manchester City.

Te puede interesar...

Estas versiones surgieron porque al delantero lo apodaron "Araña". Por eso, para muchos el tweet de Becerra podría haber sido un guiño a él. Sin embargo, la realidad es que Becerra hizo esa publicación por la reciente que sacó con Cazzu.

Lejos de mantenerse en silencio, María Becerra usó su cuenta de Twitter para aclarar todo este confuso episodio. "Dejen de inventarme novios por todos lados, por Dios ja, ja, ja", sentenció, deslizando que estaría soltera.

Los indicios que demuestran que María Becerra está muy cerca de un futbolista de River Plate

Tras separarse de Rusherking, que ahora sale con la China Suárez,María Becerra parece que también está comenzando una relación. La popular cantante publicó un sugerente mensaje en Twitter de una araña y desató un montón de rumores por el apodo que recibe un importante futbolista.

“Me encuentro en el piso ”, escribió María tras las imágenes de su ex con la China en la fiesta post entrega de los Martín Fierro. Ahora, parece que logró revertir eso y estaría comenzando un vínculo con el delantero de River Julián Álvarez, alias “Araña”. El jugador que el próximo mes emigrará al Manchester City de Pep Guardiola.

“No me la contés que estás saliendo con Julián Álvarez”, respondió un seguidor al post de María. “Uh, ¿sale colaboración con Julián Álvarez?“, bromeó otro. “Espero que no estés desconcentrando a Julián, la araña que pica”, le pidió uno por los partidos de la Copa Libertadores que le restan jugar al delantero.

Aún no hay confirmación sobre este romance aun que muchos especulan que quizás se trate de una colaboración con Cazzu, la trapera que tiene tatuadas algunas arañas en su cuerpo y muchos señalan que es un mensaje contra la China Suárez, tratándola de araña “trepadora”.

https://twitter.com/MariaBecerra22/status/1527325500074405888

FUENTE: A24