"
San Juan 8 > Espectáculos > Maluma

Maluma le dedicó un picante piropo a Tini Stoessel y generó furor entre sus fanáticas

Maluma acaba de estrenar la canción “Copas” junto a Jowell y Randy. Un hecho que sorprendió a sus fanáticos es que, para promocionarla, el artista decidió nombrar a Tini Stoessel en la letra de este nuevo reggaetón que él mismo calificó de “puro romantiqueo”.

El cantante originario de Colombia acostumbra a hacer referencias sexuales y eróticas en sus temas y esta vez no fue la excepción. El lanzamiento habla de una mujer que bebe y se libera, la describe como una auténtica seductora que logra enloquecerlo.

Así, en las comparaciones que ya son un recurso clave de las canciones de reggaetón, Maluma enuncia: “Me habla muy rico aunque no sea Tini y abre las piernas como un Lamborhini”. Este fragmento de la letra fue publicado en el Twitter oficial de Maluma e inmediatamente generó los comentarios de las “tinistas”.

Te puede interesar...

“Aquí presentes las que amamos a Tini”, “Hay Tini, hay like”, “¿Qué tiene que ver Tini acá?”, “Si la canción dice Tini ya me gusta”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en torno a la mención de la cantante argentina, aunque ella se abstuvo de emitir alguna impresión.

El hecho de que el cantante de “Felices los cuatro” haya mencionado a su colega hizo pensar a muchos fans que podría existir una colaboración y así se lo pidieron por redes sociales: “Ahora, Juan Luis NECESITO un colaboración con Tini”.

Temas