"
San Juan 8 > Espectáculos > Maluma

Maluma, destrozado por la muerte de su hermanito de 14 años

Desde la redes sociales el cantante Maluma se despidió de Bastian, su hermanito menor de 14 años que murió de cáncer, con un conmovedor posteo.

En las últimas horas Maluma compartió un angustiante posteo desde sus redes sociales, para informar que su "hermanito" Bastian murió a sus 14 años. Si bien el menor no tenían un vínculo sanguíneo, así se consideraban desde que se conocieron hace poco más de dos años. Es por eso que el colombiano lo acompañó en su lucha contra el cáncer que terminó con su vida.

“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal” fueron las primera palabras del artista, al tiempo que agregó: “Mi maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”.

Maluma posteo muerte de su hermanito de 14 años.jpg

En tanto, concluyó: “Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, “El Niño sonrisa”. Te amo, te amare por siempre mi príncipe. Nos vemos en el camino”, junto a una postal donde se lo ve a Maluma saludando al nene en silla de ruedas.

Te puede interesar...

Asimismo, con el correr de las horas el colombiano le habló directamente a sus casi 63 millones de seguidores desde sus Instagram Stories. Allí confesó que estos días son "Muy duros, difíciles y tristes al saber que Bastian ya no está con nosotros", así como también le agradeció a Dios porque por fin "Le brindó el descanso, porque el niño estaba sufriendo mucho".

Maluma le había regalado una casa a Batian:

Antes de su presentación en Argentina, allá por septiembre de 2022, Maluma conmovía a todos con un gran gesto solidario hacia Bastian y su familia.

El cantante colombiano le obsequió una casa al niño con cáncer, cuya historia conmovió al artista y decidió ayudarlo a través de su fundación llamada El arte de los sueños.

El pequeño es oriundo de Medellín, Colombia, donde nació Maluma, y decidió darle una gran ayuda que quedó registrada en un conmovedor video que compartió en Instagram.

"Los sueños se hacen realidad, bienvenido a tu nuevo hogar Bastián!", expresó feliz el artista colombiano en el conmovedor posteo con el video.

"Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen, demoran pero llegan, no dejen de luchar", se lo escucha decir al nene completamente movilizado.

Un gran gesto solidario del artista que conmovió a todos sus fans.

FUENTE: PrimiciasYa

Temas