"
San Juan 8 > Espectáculos > Luis Novaresio

Luis Novaresio reveló la reacción de su mamá cuando supo era gay

El periodista Luis Novaresio recordó el momento en que le confió a su mamá su orientación sexual y cómo reaccionó ella.

Hace ya varios años que el reconocido periodista Luis Novaresio contó públicamente su orientación sexual para generar conciencia que este tema no debe ser tabú. Luego de ello, presentó en sociedad a su pareja, Braulio Bauad. Pero pocas veces se explayó sobre cómo sus padres tomaron su decisión de vida.

“En la vuelta de un viaje a Rosario con mi papá, yo le conté lo que quería hacer y, en esa charla, mi papá me preguntó en el auto ‘¿vos estás bien?’. Mi viejo no pudo nunca preguntarme si era gay. ‘Yo lo único que quiero es que estés bien’, me dijo y al mes se murió, comenzó revelando recientemente Novaresio en +Caras, el ciclo de entrevistas de Héctor Maugeri (Net Tv).

Te puede interesar...

Luis Novaresio y su pareja Braulio.jpg

Fue allí cuando el conductor quiso saber si creía que su padre presentía su orientación sexual. “Él sabía. Sentí que me estaba diciendo ‘tengo claro cuál es tu elección y quiero que estés bien’. En una charla con un amigo de él, me contó que mi papá tenía miedo de que la pasara mal por mi elección sexual", confió Novaresio.

En tanto, con su mamá la historia fue muy distinta. “Mi vieja reaccionó como el traste cuando supo que era gay. Le parecía horrible”, recordó, así como también aseguró comprensivo que "hizo lo que pudo".

“Primero decía la clásica: ‘el problema no sos vos, son tus amigos’. Hasta que después entendió que era una decisión que ya tenía tomada y conoció a mi primera pareja”, completó el rosarino.

Por último, Luis Novaresio recordó que "tenía más o menos claro que me sentía atraído por los varones", si bien admitió haber tenido "parejas mujeres hasta los 20 años".

Luis Novaresio retrato de sus padres - captura +Caras.jpg

FUENTE: Primicias Ya