En tanto, la comitiva se completó con cuatro motos de la policía y el mismo número de camionetas blindadas aguardándolos al pie del avión, así como muchísima seguridad y vallas en el hotel, para contener a las fanáticas que de Ezeiza partieron hacia allí para esperar verlo antes de los shows donde repasará su extensa y exitosa carrera musical.
En tanto, una vez finalizados el segundo de los conciertos previstos, el mismo 18 de diciembre Luis Miguel volará nuevamente a México para descansar durante las fiestas de fin de año e inmediatamente tomarse unas merecidas vacaciones.
Con estos dos conciertos finales, el artista latino más exitoso de todos los tiempos culminará una gira histórica que batió récords y reunió a millones de fanáticos en decenas de países. A lo largo de 190 presentaciones entre 2023 y 2024, Luis Miguel recorrió América Latina, Estados Unidos, Canadá y Europa, llenando estadios en cada espectáculo de su "Luis Miguel Tour", alcanzando un total de 3,1 millones de espectadores en 66 conciertos en 2023 y 124 durante este 2024.
FUENTE: PrimiciasYa