San Juan 8 > Espectáculos > Cande Tinelli

Las picantes confesiones de Cande Tinelli

A horas de desembarcar en la televisión impulsada por su padre, se animó a hacer confesiones en las que habló de la maternidad y su poco amor al trabajo.

La más rebelde de los cinco hijos de Marcelo Tinelli quizás, ella ha sabido hacer su camino como influencer intentando despegarse de apellido paterno con su Lelé, pero todos la conocen desde que nació indudablemente como Cande Tinelli. Y tras una adolescencia tal vez algo más compleja que la del resto por la involuntaria exposición pública, ahora aceptó el reto familiar de sumarse a Canta Conmigo Ahora, el nuevo formato televisivo que marca la vuelta del cabezón a la pantalla chica desde el próximo lunes 25 de julio desde las 22.30 hs en la pantalla de El Trece.

cande tinelli historias 1.jpg

Así, fiel a su sinceridad brutal, Cande Tinelli se animó a interactuar con sus seguidores virtuales respondiendo consultas desde sus historias de Instagram. "Estoy aburrida, pregunten cosas pero no sean de los tatuajes pliz" anunció la it girl y comenzó a contestar los más variados temas. Ante la consulta sobre si tiene nervios por su debut, confesó "Sí. Y mucha ansiedad por ver los memes que me van a hacer", mientras que sobre lo que le gusta hacer confió "Pintar, montar, estar al aire libre, viajar. Todo menos laburar, digamos".

Te puede interesar...

cande tinelli historias 2.jpg

Claro en materia amorosa aseguró jocosa que lo que más la enamora de Coti, su pareja, es "Su olor a pata" aclarando luego "No, posta hablando en serio: todo". Y en cuanto a si le gustaría ser madre la joven de 31 años admitió "Sí, pero no ahora". Y como para matizar, cuando la invitaron desde algún restó preguntándole cuándo iría, Cande Tinelli se despachó repreguntando "¿De canje? Yendo".

cande tinelli historias 3.jpg

En tanto, entre las preguntas sobre su imagen, aseguró irónica tener "359" cirugías hechas, al tiempo que ante la consulta sobre su peso, la hija de Marcelo Tinelli respondió con una foto con cara de asco y escribió "No me peso hace siglos". Por último, sobre qué siente cuando se va de viaje, Cande se explayó al asegurar "Siento principalmente mucha Libertad. Puedo vivir una vida normal y sin miedo. Poder hacer cosas que acá casi no hago, como por ejemplo caminar por la calle en cualquier horario...", marcando así su clara opinión sobre la situación sociopolítica de Argentina.

El romántico mensaje de Cande Tinelli por el cumpleaños de Coti Sorokin

Tras el viaje que hicieron juntos a Europa, Cande Tinelli le dedicó un tierno posteo a su novio Coti Sorokin el día de su cumpleaños número 49 (14 de junio). La tatuada eligió distintos momentos vividos en fotos y videos con el cantante en el tiempo que llevan juntos y le expresó todo su amor con un mensaje a puro amor en Instagram.

"Feliz cumple amor de mi vida, compañero de rutas, mi mejor amigo y mi confidente. Mi cómplice, mi color, y perfume preferido. Ese calor que me hace sentir que todo esta bien, y que nada es tan grave", expresó Lelé.

"Sos mi devoción. Sos esa música que quiero escuchar para toda la vida. Te amo, te admiro, te todo. Por muchos mas momentos juntos. Se feliz amor. No mereces menos. Lelu", cerró la hija de Marcelo Tinelli.

Hace unas semanas, la tatuada confesó en Instagram -ante la consulta de sus seguidores- si tendría una relación abierta y si le afectan las críticas que recibe desde la virtualidad.