San Juan 8 > Espectáculos > Romina Pereiro

Las hijas de Romina Pereiro mantienen su vínculo con Jorge Rial

La nutricionista Romina Pereiro contó cómo quedó el vínculo de sus hijas Emma y Violeta tras el divorcio del conductor.

Tras confesar si está nuevamente en pareja tras divorciarse de Jorge Rial, Romina Pereiro habló a fondo del vinculo que quedó entre el periodista y sus dos hijas, Emma y Violeta, pese al final del matrimonio.

Más allá del reciente divorcio tras la boda en 2019, la nutricionista reveló que sus hijas siguen viendo a Jorge Rial y que tienen un gran vínculo.

Te puede interesar...

"Se siguen viendo y tienen recontra buena relación. Para mí está buenísimo que eso sea así. El vínculo con ellas sigue y es independiente del nuestro", contó Romina Pereiro en diálogo con Pronto.

Y sobre el mecanismo para que el conductor viste a las nenas, explicó: "Cuando se quieren ver, hablamos y las pasa a buscar. Si bien no hablamos como antes y es de vez en cuando, Viole tiene su celular y lo llama directamente y arreglan".

"Después él me avisa y si no lo llaman desde mi celu. Está todo bien. Hablan con él independientemente de mí y me parece lo más sano para todos", agregó la nutricionista.

"Tuvimos una separación en buenos términos, entonces me parecía importante que la relación de ellas siguiera siempre y cuando ellas quisieran. Se dio así y está bárbaro", cerró Romina Pereiro.

FUENTE: PrimiciasYa