San Juan 8 > Espectáculos > Ana Paula Dutil

Las fuertes declaraciones de Ana Paula Dutil sobre su depresión

Dutil se refirió a un momento muy malo que pasó en su vida: "Yo no tenía ganas de nada, de nada, ni siquiera enojo tenía. ¿Y qué pasaba? Mis pensamientos eran muy oscuros, todos malos pensamientos"

Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega estuvieron más de veinte años en pareja y en 2018 se separaron, después de formar una familia con India y Bautista.

Lo cierto es que la ex esposa del cantante brindó una entrevista para Las pibas dicen, un programa de streaming por Blender, donde abrió su corazón y contó el dramático momento de depresión que pasó en su vida. El ciclo lo integran Andrea Rincón, Julieta Ortega, Fernanda Cohen y la propia Ana Paula Dutil.

En un adelanto de la entrevista que se verá, Dutil se refirió a un momento muy malo que pasó en su vida: “Yo no tenía ganas de nada, de nada, ni siquiera enojo tenía. ¿Y qué pasaba? Mis pensamientos eran muy oscuros, todos malos pensamientos”.

Te puede interesar...

Y continuó en detalle: “Lo que yo hacía era tomar alcohol, dormir todo el día. Tomaba, tomaba alcohol y dormía todo el día”.

Ana Paula contó que pasaba por un momento de profunda tristeza en su vida: “Lo hacía para callar esa cabeza porque tampoco estaba eso, ¿no? Yo ya no quiero estar acá, pensaba, no quiero que los demás sufran por verme cómo estoy, pero yo no tenía fuerza para hacer nada”.

El apoyo de los hijos de Ana Paula Dutil tras su dura confesión

Ana Paula Dutil tiene dos hijos con Emanuel Ortega, India y Bautista, y también tiene sus dos hijos mayores, Teo y Noé, de su primer matrimonio con Alejandro Ranuschio.

India comentó la publicación en Instagram con mensajes a puro elogio a su mamá: “La mujer más fuerte que conocí en mi vida. Te amo”, expresó junto a un emoji de un corazón.

Y Bautista también dejó su opinión el posteo: “Sos lo mas lindo que tengo en esta vida. Si tan solo supieran lo fuerte y hermosa que es mi madre por dentro y por fuera. Te acompañé, y lo volvería a hacer las veces necesarias para que tu esencia siempre esté presente en nuestras vidas”.

FUENTE: Primicias Ya