San Juan 8 > Espectáculos > Lali

Lali y Peter llegaron juntos a una fiesta y volvieron los rumores de romance

Semanas atrás, Lali Espósito y Peter Lanzani protagonizaron fuertes rumores de romance y aunque ellos no se expresaron al respecto, en varias oportunidades se encargaron de aclarar que son solo amigos.

Te puede interesar...

En las últimas horas, estas versiones volvieron a aparecer. Juan Etchegoyen compartió las pruebas y aportó información clave en medio de las versiones de amor entre la cantante y el actor argentino.

“Ustedes saben que los rumores de romance de Lali y Peter se han instalado hace algunas semanas y me llegó data de algo llamativo qué pasó en los últimos días”, comenzó diciendo el periodista.

Siguiendo con su información, afirmó: “Los artistas asistieron al cumpleaños de una guionista llamada Erika Halvorsen, productora además de El Fin del Amor, la última serie que hizo Lali y fueron súper camuflados”.

“Según lo que me contaron fueron juntos y ella lo habría invitado a ir, y él aceptó, y hay fotos de lo que te estoy contando”, agregó Etchegoyen antes de poner al aire las pruebas de su investigación.

“Me dijeron que se los vio muy cerca conversando pero a la vez cuidándose de no quedar expuestos ante las miradas de todos”, dijo al respecto el comunicador.

Y expresó: “Cuando pregunté si hubo chape no me lo negaron pero sin dudas llama la atención que Peter haya ido a esta fiesta sin conocer a la anfitriona, si Lali lo invito es porque algo hay”.

“Las imágenes de la fiesta hablan por sí solas y tendremos que esperar a ver si finalmente confirman que están saliendo o no”, concluyó el presentador del ciclo digital.

Temas