Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio de Gran Hermano 2022, está en medio de un escándalo. El muchacho quedó en el centro de la polémica luego de la filtración de chats con una sensual joven.
La chica en cuestión se llama Rocío Galera y, según contó en historias que subió a su Instagram, ella no sabía que él estaba en pareja con la figura del reality de Telefe.
Te puede interesar...
"Nos vimos cuando llegué a Buenos Aires y paré en Luján. Él me escribió y después buscó, pero recién llegaba de Madrid y no estaba enterada de que era novio de Juli... estuve en otros países y no miraba GH", explicó la sensual rubia.
Galera manifestó que no tendría inconvenientes en reunirse con la familia de Poggio. "Sí, no tengo problema en juntarme y mostrarles todo, pero me gustaría que la madre y las hermanas la defendieran a ella, no a él... se ve que es más importante el juego. Una lástima por Juli", añadió.
La supuesta amante de Bardelli reiteró que le llama la atención la actitud de la madre de la participante ante este escándalo. "A la madre le encantan las cámaras y quiere facturar con las hijas... de chicas las preparó para estar en la TV, quiere que gane Ju y no le conviene que se distraiga, lo dijo en un programa. Por eso niega todo... es más importante la plata, la fama, que la reputación de la hija", sostuvo.
Al finalizar, Galera dijo que espera que Poggio pueda abrir los ojos. "Me parece sincera y transparente, aparte de ser muy diosa... se merece otra cosa y pienso que se va a dar cuenta sola", cerró.