"
San Juan 8 > Espectáculos > Mónica Farro

La sorpresa del Bailando 2023: Mónica Farro se despidió del programa

Juliana Díaz se queda en el Bailando 2023 tras vencer a Mónica Farro en el teléfono. El jurado salvó a cuatro parejas y Moria Casán reveló su voto secreto.

Este jueves en el Bailando 2023 (América TV) una nueva pareja tuvo que abandonar el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Antes de conocerse la decisión final, el presentador reveló cuál fue el voto secreto de la jurado Moria Casán. Kennys Palacios, Juliana Díaz, Coti Romero, Juli Castro, Mónica Farro y Tuli Acosta -la más nominada por sus compañeros- fueron quienes tuvieron el menor puntaje.

Ahí, cada integrante del jurado eligió a un participante para que continúe en el show. Moria salvó a Kennys; Marcelo Polino, en tanto, eligió a Tuli; Ángel de Brito salvó a Coti, y Pampita decidió darle otra oportunidad a Juli Castro. Fue así como Mónica Farro y Juliana Díaz pasaron a la siguiente etapa: la del teléfono.

Te puede interesar...

Mónica Farro eliminada del Bailando 2023

“P or decisión de la gente, con el 57,6 por ciento de los votos, están entre las mejores 23 parejas del Bailando Juliana Díaz y su bailarín Rodrigo Gutta" , anunció el presentador. Farro tuvo que abandonar el certamen al obtener el 42,4 por ciento de los votos.

"Es una pena, la verdad. Tenía muchas ganas de quedarme. Sabes que hace mucho que tenía ganas de estar. Gracias a la gente que votó. Tenía mucho más para dar", expresó la rubia antes de despedirse definitivamente del certamen.

MONICA FARRO.JPG
FUENTE: Primicias Ya