San Juan 8 > Espectáculos > Flor Vigna

La respuesta contundente de Flor Vigna cuando le pidieron que sea "más femenina"

Si hay algo que caracteriza a Flor Vigna es su gran sentido del humor, su humilde personalidad y su gran energía.

Y a pesar de que algunas palabras que caracterizan a la modelo y ahora cantante, Flor se ha mostrado siempre alejada de lo femenino y esto la ha llevado a ser duramente criticada por gente que no ha asumido el rol de la mujer en la sociedad.

Te puede interesar...

En las últimas horas, Vigna compartió una imagen en las redes sociales en la que se puede ver la repuesta de una seguidora por una historia que ella subió: "Ya no queda lindo lo anti femenina que sos, realmente sos un amor pero no queda lindo. Sé un poquito más fina Flor, ya queda feo".

Y Flor respondió de manera directa: "Es que mi personalidad es así. Me siento mejor así. Aunque no coincidamos te deseo que seas muy feliz con tu estilo y libertad. Yo también voy a intentarlo".

flor-vigna 1.jpg

Flor Vigna y su debut como cantante

Recordemos que hace poco tiempo, Vigna se lanzó su primera canción “Uy” que contó con la participación especial de Luciano Castro, su novio, en el videoclip que alcanzó el millón de reproducciones en menos de 24 horas, algo que pocos artistas logran. Ahora quiere dedicarse de lleno a su carrera musical que tuvo un gran debut.

Además de mostrarse feliz y enamorada con Castro, Flor Vigna no duda en compartir cada momento que comparten juntos. Hace tan solo unos días, el actor la ayudó y tiñó su pelo de color azul.

Así fue como posteó un video mostrando el paso a paso de su cambio de look, el cual enloqueció a todos los fans.